Nuestros lubricantes ecológicos ACCU-LUBE no contienen ningún aditivo tóxico (aditivos EP, cloro, sulfuro, nitrito, etc.). Están compuestos de aceites vegetales completamente seguros para el medioambiente. Su aplicación en herramientas y distintos tipos de mecanizado tiene como función principal optimizar su eficacia y disminuir considerablemente el desgaste que conlleva un uso continuado. Además, están disponibles en varios formatos y contienen referencias específicas para las diferentes operaciones y maniobras de mecanizado (stick, pastilla, etc.).
Respetan el medio ambiente: están basados en aceites vegetales.
Son biodegradables: pueden descomponerse de manera natural gracias a la acción de distintos agentes biológicos (agua, sol, plantas, animales, etc.).
Sin eliminación de residuos: su uso no produce residuos.
Tienen un olor neutro: no desprenden un aroma intenso ni desagradable.
Sin adiciones tóxicas: libres de sustancias tóxicas como aditivos EP, cloro, sulfuro, nitrito, etc.
No son perjudiciales para el ser humano: están diseñados, entre otras cosas, para que puedan usarse con total seguridad, por lo que no son nocivos para la salud.
No producen enfermedades cutáneas ni reacciones en la piel
No contaminan la tierra: al ser biodegradables, pueden descomponerse fácilmente tanto en medios terrestres como en medios acuáticos.
Diseñados para mejorar el proceso de mecanizado: su aplicación optimiza cualquier tipo de mecanizado con el objetivo de mejorar su eficacia a la hora de realizar distintas intervenciones y maniobras.
Aumentan la vida de la herramienta: son perfectos para el cuidado de los materiales. Proporcionan calidad y reducen notablemente el desgaste y la corrosión.
El sistema de Micro-lubricación de los lubricantes ACCU-LUBE es totalmente seguro y respetuoso con el medioambiente. Además, está pensado para evitar cualquier problema relacionado con la eliminación de residuos. También incrementa la vida de la herramienta de corte al disminuir sus rectificados y su desgaste. Es una alternativa pertinente y saludable.